lunes, 14 de septiembre de 2015

Y ahora ¿Qué me pongo?


La eterna pregunta sin respuesta, la de todos los días, la de toda la vida. Últimamente esta pregunta me está quitando demasiado a tiempo, creo que debido a que tengo tantas cosas en la cabeza que me cuesta enfocarme en lo que quiero al momento de vestirme. Es por esto que he decidido retomar una buena costumbre: La planificación.
Tengo muchos y muy lindos tableros en pinterest llenos de inspiración para todo, sobre todo para el ¿Qué me pongo? Así que decidí usarlos de una manera más eficiente. Los revisé concienzudamente, ubiqué aquellas prendas que se parecían a las que yo tengo y elegí 5 opciones para esta semana, respondiendo a mi rutina. Puedes tomar algunas de estas imágenes para crear tus propios looks, o puedes visitarme en pinterest y elegir las que más vayan con tu estilo y ritmo de vida ;).

Lunes



Martes


Miércoles


Jueves


Viernes


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario