viernes, 2 de octubre de 2015

DIY: Recupera tus zapatos favoritos


¿Cómo están chicas lindas? Me imagino que súper felices porque que al fin llegó el viernes. Seguro que tienen muchos planes para este fin de semana y hasta estarán eligiendo que usar, así que les traigo un post DIY que las puede sacar de apuros si tienen alguna emergencia de zapatos.

Todas tenemos un par de zapatos que son muy especiales, ese par que es cómodo, nos hace sentir bellas y encima, que combina con todo.  Sin embargo, nada es para siempre, y llega ese momento en el que nos vemos obligadas a decirles adiós a nuestros zapatos favoritos, ya sea porque se rasparon, se pelaron o se porque se arruinó algún detalle.

Bueno, ¿Qué tal si te digo que aún puedes recuperar esos zapatos que tanto te gustan? Pues es posible y es muy sencillo. A continuación te dejo dos ideas. 

  • Primera opción: Tiñe tus zapatos 

Si tus zapatos se ven un poco desgastados, puedes darle una segunda vida tiñéndolos tu misma.Yo lo he hecho y es muy sencillo. Estos tintes para zapatos puedes conseguirlos en cualquier mercado.

Acá te dejo el video de Galletita de Jengibre, con el que aprendí a teñir zapatos:




El antes y después de los primeros zapatos que teñí lo compartí hace algún tiempo en mi instagram (si aún no me sigues, puedes dar click por acá).  Quedaron así:



  • Segunda opción: Cambia los detalles

Yo tenía unos zapatos negros (los que usé en este post) que tenían lazos en la parte delantera, pero se pelaron y tuve que sacarlos. Los teñí, pero aún se les notaba una marca nada bonita.



Así que me puse creativa y decidí cambiarle totalmente la imagen a mis zapatos.  Si te sucedió lo mismo, puedes solucionarlo de la siguiente manera:

Necesitaras:

También puedes usar blondas o encaje para tapar las marcas que dejaron los detalles al salirse.


Pasos:
  1. Para empezar, te recomiendo que tiñas tus zapatos para minimizar las marcas que les hayan quedado.
  2. Luego elige los detalles que vas a utilizar y ve probando cómo lo colocarás y cuántos necesitarás.
  3. Finalmente, con ayuda de la silicona, pega los apliques.

Mis zapatos quedaron así




Me encantó el nuevo estilo de mis zapatos.
¿Te animas a hacerlo ? Cuéntamelo en los comentarios :) 

Ya regreso con más :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios :

  1. Tus zapatos quedaron super bonitos :3

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un súper tip ! :)

    http://laboratorio-diy.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ gracias Melanie, y gracias por pasarte por el blog ;)

      Eliminar