viernes, 29 de enero de 2016

Playlist: Kids United

Kid United pour l'UNICEF

Antes de iniciar el post, viene el párrafo de "update" ya que hace algún tiempo que no estoy por acá. He tenido mega descuidado el blog y me apena mucho.


Diciembre fue un mes lleno de actividades, reuniones, compromisos, etc; que  me hicieron muy difícil el poder sentarme a pensar en un tema y escribir. Las primeras semanas de enero se volvieron una continuación de esa situación. 

Sin embargo, ahora que me encuentro más serena, regreso con un post antes de que se me escape otro mes. Esta entrada va sobre un grupo francés que definitivamente debes incluir en tu playlist. 

El grupo Kids United, fue formado el año pasado como parte de una campaña organizada por UNICEF, que pretendía transmitir a través de las voces de los niños los mensajes de paz y la esperanza, de las mejores canciones de todos los tiempos.

El grupo está conformado por seis preciosos y muy talentosos niños y adolescentes, cuyas edades oscilan entre 8 y 15 años. Ellos han sido descubiertos individualmente gracias a diversos programas concurso de Francia (tales como "Francia tiene talento" y "La voz"), y ahora los han reunido y ya cuentan con su primer álbum llamado "Un Monde Meilleur" , el cuál ya cuenta con un disco de platino.

Yo los acabo de descubrir ayer y estoy enamorada de ellos. 

Para muestra, comparto contigo estos dos vídeos con canciones tan icónicas cómo "Imagine" y "On écrit sur les murs". 






Si deseas comprar su álbum, puedes hacerlo desde este link . 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario