viernes, 31 de enero de 2014

¡Vamos a la playa! ...¿Qué me pongo?

30 Great Beach Outfit Ideas and Beach Accessories


Sí, ya sé que se acabo enero...llega un tantito tarde este post...pero mejor tarde que nunca, el verano aún está aquí después de todo. 

Una de las cosas que más nos desquician en verano, después de la lucha por encontrar el traje de baño perfecto, es qué nos ponemos finalmente para ir a la playa o la piscina.

Particularme a mí me gusta aprovechar estas ocasiones para usar todo lo fresco, colorido y "calato" que tenga: vestidos holgados, polos con escote en la espalda, polos con "tajos", shorts; todo eso más mucho neón, flores y rayas y todo lo que quizá no usaría si no estuviera a punto de darme un chapuzón. Además me gusta considerar usar ropa de materiales livianos y tejidos finitos. No estoy muy a favor de usar materiales gruesos como el denim, aunque hay "shortcitos" de jean ligero y fresco con los que siempre se puede hacer una excepción.

A pesar de todo lo que me pueda gustar, cada una tiene sus preferencias, así que reuní algunas ideas en las que creo podrán encontrar al menos una opción con la que se identifiquen, ya sea para seguirla al "piel de la letra" o como inspiración.


cute beach outfit



beach outfit Similar items Shorts: http://www.forever21.com/images/model_front/27839303-03.jpg Top: http://www.forever21.com/images/model_front/61552615-01.jpg


30 Great Beach Outfit Ideas and Beach Accessories


i love it !! its so summergorgeous... bureauofjewels/etsy and facebook xxx















Summer outfit...love the dress! #style #fashion +++For more tips + ideas, visit http://www.makeupbymisscee.com/




Beach outfit...instead of the shorts a pair of cropped skinny jeans in that same color!!



Beach Outfit



Espero que ya hayan encontrado su opción ideal, Hay para todo los gustos!!! Ya vengo prontito con otro post! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario